| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega destapa que Ana Rosa también es humana para regocijo de su cadena

Hasta ahora podía haber dudas entre el respetable público de Telecinco al respecto, pero ahí llegó la avezada periodista para despejarlas todas de golpe y de la manera más mundana posible.

| ESdiario Medios

Ana Rosa Quintana regresó este martes a su cita con el público del programa que lleva su nombre en Telecinco después de su misteriosa desaparición del lunes, cuando Joaquín Prat tuvo que coger las riendas del formato.

Todo el mundo se preguntaba qué le habría pasado a Ana Rosa para desaparecer así pero fue Sonsoles Ónega la que descubrió el pastel. Durante la habitual conexión con Ya es mediodía, Ónega aprovechó para sacar directamente el asunto: "¡Hombre Ana Rosa! ¡Qué bien te veo! Para un día que faltas fíjate la que se ha liado". 

Quintana aprovechó para recoger el guante y despejar dudas aclarando que "una es humana y ya saben ustedes el virus éste gastrointestinal que hay ahora... ". Y ya que estaba añadió que "en casi 15 años no he faltado ningún día pero es que era imposible. No me podía mover del cuarto de baño".

Sea como fuere Ana Rosa reapareció liderando su franja como habitualmente y Telecinco mandó con un 17.8% de cuota y 605.000 espectadores. 

Mejor aún para la cadena de Mediaset, porque a continuación el Ya es Mediodía de Ónega registró un 11.5% y 1.040.000, una de las mayores cifras de espectadores del último mes.