19 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Florentino Fernández enseña las heridas en su cuerpo tras un aparatoso accidente

Florentino Fernández

Florentino Fernández

El humorista mostró ante las cámaras las impactantes marcas que tenía después de haber sufrido un percance. Unas heridas que, probablemente, le dejaran señales para siempre.

Florentino Fernández acudió junto a Valeria Ros a La Verbena, el programa presentado por Dani Martínez y Julián López. Durante un momento de la entrevista, Martínez le preguntó si podía levantar los brazos un momento. El presentador se había quedado impactado al ver las quemaduras que tenía en su cuerpo.

"Te lo estás pasando bien en Masterchef Celebrity por lo que veo, ¿no?", le dijo a Florentino. "Mirad cómo tiene eso", añadió, pidiéndole que enseñara a cámara las heridas que tenía en ambos brazos. "Iba a tatuarme Masterchef y me salió chungo", dijo Flo entre risas. "Tienes ahí también en la muñeca", comentó Dani Fernández.

Florentino Fernández

"Yo no sé cocinar, entonces decidí usar la técnica de dar pena. Yo me quemo con todos los hornos, las sartenes y cuando presento el plato me preguntan que qué me he hecho. Consumo el tiempo en eso, no hacen veredicto y me vuelvo otra vez a mi sitio", bromeó Florentino.

Finalmente, el invitado explicó que estaba haciendo una tarta al baño maría y que mientras sacaba el recipiente del horno se quemó los brazos. Florentino no quiso dar más detalles al respecto, los cuales se podrán ver cuando la entrega de Masterchef Celebrity sea emitida en TVE.

Comenta esta noticia