| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano sorprende con su nueva profesión tras "dejar" su faceta de humorista

El presentador de "La Resistencia" se ha visto obligado a "abandonar" su profesión como cómico. Es por ello que se ha lanzado a la piscina y ha empezado a probar suerte en otro terreno.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano protagonizó un momento este martes en La Resistencia nunca antes visto. Debido a las restricciones que tiene el programa por culpa del coronavirus, el humorista no puede tener invitados ni hacer entrevistas hasta próximo aviso. Es por ello que para entretener a los espectadores, el equipo del programa decidió darlo todo.

Broncano y sus compañeros transformaron el escenario del Teatro Arlequín de Madrid en un local de ensayo. Así pues, todos ellos comenzaron a tocar instrumentos como si de un grupo de música se tratase. El presentador se puso al mando de la batería, mientras Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison se encargaron de la guitarra, el bajo y el teclado.

"Madre mía esto lo que está siendo. Aficionados tocando", dijo Broncano. "Podríamos haber aprovechado para ensayar algo de esto", añadió, en vista de la que estaban a punto de liar. "Vamos ahora solo a probar la música y luego al final, Ricardo, tú improvisa la letra", sugirió el presentador.

Así pues, los cuatro se marcaron un mini concierto improvisado con el que trataron de entretener a los espectadores de la mejor manera posible. "Esto está guapísimo", dijo Broncano. "Me lo estoy pasando mejor que en mi vida", aseguró uno de los compañeros de La Resistencia.