| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alarma: Teresa Campos mete el miedo en el cuerpo a los jefes de Telecinco

La presentadora parece haber dado un giro de 180 grados. Mientras se recupera poco a poco, la incertidumbre y las "mentiras" empiezan a extenderse como tentáculos difíciles de controlar.

| ESdiario Medios

Recuperando poco a poco su vida social, María Teresa Campos volvió a aparecer en público este lunes para asistir a la fiesta organizada por la Fundación Talita en el Hotel Room Mate Oscar. Pero qué duda cabe de que la matriarca del Clan Campos se está tomando las cosas de forma más tranquila desde que sufrió un ictus que metió el miedo en el cuerpo a su familia, a sus fans y los mandamases de Telecinco.

En esta ocasión la periodista llegó muy bien acompañada por Edmundo Arrocet. El cómico está siguiendo muy de cerca la recuperación de su pareja.

Muestra de que Campos se toma la vida de otra manera, con mucha más calma, es que a pesar de los continuos rumores sobre su vuelta a la televisión, María Teresa no parece tener prisa y no dudó en hablar sobre este tema porque, según ella misma explicó, se están diciendo muchas mentiras al respecto.

Pero no tiene prisa por volver. De hecho, ni ella misma tiene nada claro, para disgusto de Mediaset que tiene en Campos a una de sus grandes bazas. 

En declaraciones a Chance, Campos dejó claro que está estudiando proyectos, sí, pero que de momento no sabe nada. Eso sí, en cuanto se sepa algo se dirá "porque cada uno se inventa una cosa y no creáis nada porque todavía no lo sé ni yo".