| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chasco: Jorge Javier Vázquez se lleva la decepción del siglo con Ricardo Darín

Se las prometía muy felices el presentador de Telecinco, pero lo que no se podía esperar es que el actor argentino le bajara los pies a la tierra asestándole un duro trago de cruda realidad.

| ESdiario Medios

Mediaset ha tirado la casa por la ventana para que no le vuelva a pasar con Gran Hermano lo que le sucedió en la anterior edición: la primera sin Mercedes Milá, la primera que presentaba Jorge Javier Vázquez y cuyos frágiles datos de audiencia pusieron todo el formato y hasta la carrera del presentador en el disparadero.

Con esta idea en la cabeza, Telecinco ha dado un vuelco radical al formato dispuesta a lanzar al estrellato de los audímetros GH Revolution.

Sin embargo, de momento la cosa no sólo no ha empezado como se esperaba, sino mucho peor. A pesar de la expectación y del bombo y platillo que la cadena ha dado al nuevo y revolucionario GH, el "aperitivo" antes de la primera gala oficial de este martes fue discreto, como poco: un 10,2% para Gran Hermano Revolution: llega la revolución en la puesta de largo de la nueva edición y con Jorge Javier Vázquez a los mandos.

Lejos de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, y eso que hizo uno de sus peores datos con un 14,3% para la visita de Ricardo Darín.

Eso sí, a Telecinco le valió para ganar por la mínima en el access prime time a El Intermedio de Wyoming en La Sexta, que se saldó con un 10%.