| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Spiriman publica un vídeo de los EREs letal para el PSOE y revienta la moción

El médico Jesús Candel, uno de los arietes del combate a la corrupción en Andalucía, destapa como funcionan las redes de los enchufados en la Junta de las que Sánchez no quiere oír hablar.

| ESdiario España

Pedro Sánchez ha justificado en la reciente sentencia de la Gürtel su moción de censura contra Mariano Rajoy en base a que la resolución judicial, que no es firme, saca a la luz la supuesta "corrupción generalizada y sistemática" del PP.

Sin embargo, si hay un lugar en el que la Justicia lleva años destapando una red clientelar gigantesca de enchufados socialistas es en Andalucía, donde el PSOE lleva gobernando 36 años. De hecho, en las últimas horas se ha hecho viral un gráfico que airea los casos de corrupción que afectan al PSOE-A, primero bajo el liderazgo de Manuel Chaves, luego de José Antonio Griñán y en la actualidad de Susana Díaz.

Ha sido ahora el doctor Jesús Candel, popularmente conocido como Spiriman, el que ha publicado un vídeo demoledor para Susana Díaz. Un vídeo que deja en muy mal lugar la anunciada apuesta regeneradora del PSOE.

En él se dan todos los detalles del funcionamiento de las redes de enchufados de la Junta. "Canallas, golfos y sinvergüenzas. Los del PSOE y UGT hacéroslo mirar. Preocupante no es. Es indignante", afirma Spiriman en cuatro minutos que no tienen desperdicio.

 

mamama