18 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El ataque de risa de Ion Aramendi tras un momentazo sienta de maravilla a TVE

Ion Aramendi

Ion Aramendi

El presentador de "El Cazador" no pudo esconder su reacción tras escuchar las palabras de un participante. Una confesión sobre algo que le ocurre a mucha gente en su día a día.

Ion Aramendi recibe todos los días a concursantes muy diferentes en El Cazador, el programa que presenta en La Uno de TVE. Sin embargo, este lunes se topó con uno que le hizo una confesión que provocó un auténtico momentazo en plató. Todo sucedió cuando Miguel, uno de los cuatro participantes, se dispuso a jugar por una suculenta cantidad de dinero.

Y es que antes de que empiece el "enfrentamiento" con el cazador, Aramendi charla con los concursantes para que los espectadores les conozcan un poco. Unos minutos en los que a veces éstos hacen confesiones que dejan totalmente descolocado al presentador.

"Para no confundirme de nombre, a los hombres les digo 'colega' y a las mujeres 'cariño'", dijo Miguel. Es por ello que Aramendi quiso ponerle a prueba. "Te voy a hacer una prueba rápida. ¿Cómo se llaman tus compañeros?", le preguntó, haciendo referencia a los dos participantes que todavía seguían en el juego.

"Fernando y… Ahora ya se me ha olvidado la otra", dijo, no acordándose del nombre de Cristina. "La terremoto", soltó, provocando la risa del presentador de TVE. "Es cariño", añadió, mientras Aramendi no podía dejar de reírse. Un momento muy divertido que sentó de maravilla al programa, comenzando la semana con su mejor lunes de la temporada, con un 8,4% de cuota de pantalla y 995.000 seguidores.

Comenta esta noticia
Update CMP