| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos marca distancias con Belén Esteban por lo que pueda pasar en breve

Se ha convertido en la nueva "reina Midas" de Telecinco y era cuestión de tiempo que le hicieran la pregunta de marras, pero ella no quiere ni oír hablar de un asunto tan espinoso.

| ESdiario Medios

Las Campos están de moda y, concretamente, todo lo que toca Terelu últimamente se convierte en una mina de oro mediático. Con estas trazas, las comparaciones siempre odiosas se han vuelto inevitables y ya hay quien habla de la "nueva Belén Esteban" en los mentideros mediáticos. Algo de lo que la hija de María Teresa no quiere ni oír hablar, sobre todo porque a la princesa del pueblo siempre es mejor tenerla como amiga que como enemiga. 

Cuando a Terelu se le pregunta directamente si le ha arrebatado el trono de Telecinco se muestra esquiva y no quiere saber nada del asunto: "No, no lo he leído. Belén es Belén. Lo bueno de esto es que no hay que quitar a nadie para poner a otros. Cada uno tenemos nuestra parcela y nuestro público. Cuando uno abre la ventana que es la televisión tiene que estar abierto a las críticas con respeto. Me parece que es sanísimo criticar con respeto, uno puede aprender muchísimo".

Claro que tampoco le gusta hablar de suceder a su madre: "¿Os la queréis cargar? No, no me planteo nada, hago mi trabajo en el día a día y no me planteo nada en absoluto. Hoy estás haciendo un programa y mañana no". Eso sí, como a "cualquier profesional que se dedica a la televisión le gustaría tener un programa propio". 

Terelu se resiste a soltar prenda sobre lo nuevo de Las Campos pero reconoce estar muy contenta con la acogida: "Al principio no sabíamos ni lo que estás haciendo. Es complicado hasta que no ves el programa montado. Vas grabando y se te olvida. Se me había olvidado lo del churro y cuando leo... ¡qué churro ni qué tontería! Cuando me veo digo, anda mi madre". 

En cuanto a las parodias, depende de cuáles: "La que me pusieron el otro día en Sálvame, me moría, me encanto pero parecíamos los Morancos".