| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clemente Lequio al borde del colapso familiar
Clemente Lequio al borde del colapso familiar

Clemente Lequio recrudece la guerra con su padre y le deja en muy mal lugar

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell Atte se ha vuelto a posicionar del lado de su madre con unas declaraciones que van a provocar un tsunami televisivo.

| Redacción Chismógrafo

Lo ha vuelto a hacer. Clemente Lequio ha querido dejar claros sus sentimientos. Lo ha hecho a través de las redes sociales donde ha subido una fotografía con un mensaje revelador. El joven recrudece, de nuevo, la relación que mantiene con su padre, Alessandro Lequio. Clemente, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, felicitó el día de la madre (americano) a la siempre indomable Antonia Dell'Atte. Sin embargo, lo que podría haber sido una simple felicitación, se ha tornado en un claro mensaje cargado de intenciones: "Fuiste y sigues siéndolo un padre, una madre y una amiga para mí. Por mucho tiempo que pasara sería difícil volver a tener una madre como tú".

Padre e hijo habían pasado unos días de felicidad junto a Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón



No es la primera vez que padre e hijo se alejan aunque, desde las pasadas navidades, Alessandro y Clemente parecían haber acercado posturas. De hecho, ambos confirmaban con evidentes signos de felicidad que habían disfrutado de unos días de tranquilidad en familia, ya que junto a ellos también se encontraba Álex, el hijo que el colaborador de El programa de Ana Rosa tuvo con Ana García Obregón: "Hemos pasado unos días estupendos como la familia que somos, todos juntos, disfrutando de nuestras compañías y poniendo al día todos nuestros sentimientos", llegó a decir el Conde tras el encuentro más esperado.