26 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La cazada in fraganti de Boris Izaguirre a lo Marta López pincha en La Sexta

Boris Izaguirre, pillado in fraganti en su propia casa.

Boris Izaguirre, pillado in fraganti en su propia casa.

A estas alturas de la vida está claro que el confinamiento y las videollamadas caseras a través de la televisión tienen más peligro que un mono con dos pistolas. Y para muestra otro botón.

A los zapeadores de Zapeando no se les pasa una y este miércoles Lorena Castell mostró en un vídeo un detalle que había pasado desapercibido de la entrevista de Boris Izaguirre en Liarla Pardo: la aparición de un hombre misterioso por detrás del showman. Pero, ¿de quién se trataba?

Ni corto ni perezoso Boris entró en Zapeando para contar lo que había detrás de estas imágenes. Y es que el famoso televisivo destacó que "este incidente" ha originado uno de sus sueños: "Ser un poquito Marta López y vivir en mi casa un momento Merlos".



"Estoy hablando con un compañero y que aparezca una Alexia Rivas por detrás", destacó, entre risas, Boris, que afirmó que realmente era "un momento cotidiando más", ya que se trataba de su marido.

Sin embargo, esta pillada no le funcionó a La Sexta como le funcionó la otra a Telecinco ya que Zapeando anotó un 6.1% y 841.000 espectadores, bajando su media habitual hasta el dato más discreto desde hace más de una semana.

Comenta esta noticia