| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo colaborador de Sálvame saca de quicio a Corredera y estalla Telecinco

La presentadora de moda asestó un humillante hachazo al nuevo tertuliano que le dejó temblando y puso en ebullición el plató del programa corazonero de Mediaset. Para que vuelva a por otra.

| ESdiario Medios

Antonio Tejado aún está finalizando su etapa como becario de Sálvame. En sus inicios como colaborador ha estado sacando de quicio en varias ocasiones a sus compañeros. Como muestra un botón: interrumpiendo a Jesús Manuel mientras aportaba una información, Tejado se llevó un buen tirón de orejas por parte de la presentadora Carlota Corredera que quiso aclararle que aún le faltan "horas de vuelo" como colaborador del programa de Telecinco y le espetó un humillante: "Intenta aprender un poquito".

Puede que Tejado no termine de convencer a sus compañeros de plató pero la audiencia está respondiendo. De hecho, este miércoles Telecinco volvió a liderar la franja de tarde con una distancia cada vez más grande respecto a sus competidores. 

Así Sálvame Limón hizo un 12.8% y Sálvame Naranja un 17.5% de cuota de pantalla en lo que Antena 3 anotaba datos de 11.9% para Amar es para siempre, 13.7% para El secreto de Puente Viejo y 13.7% para Ahora Caigo. 

Ni siquiera la Vuelta Ciclista a España entre Benicassim y Alcossebre en La Uno pudo superar al programa corazonero de Telecinco y anotó un 11.1% antes del 8.5% de Servir y proteger y del 9.3% de Acacias 38.