22 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Zapatero incendia La Sexta con un gesto brutal que dejó a Mas fuera de combate

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la del expresidente socialista del Gobierno en el programa de Jordi Évole no sólo era un poema, sino que provocó una verdadera explosión.

No solo fue lo más visto del domingo con 2.222.000 espectadores sino lo más visto de todo el fin de semana. El Salvados de Jordi Évole con el cara a cara entre Artur Mas y José Luis Rodríguez Zapatero y la entrevista a Joan Manuel Serrat triunfó en la parrilla dominical de La Sexta con un 11,8% de cuota que se convirtió en lo más visto de la noche antes del 7,8% de El Objetivo de Ana Pastor con la entrevista a Miquel Iceta.

El programa de Évole volvió a estar lleno de anécdotas y titulares pero entre otras destacó la mirada fulminante y llena de significado que le echó Zapatero a Mas cuando negó haber pedido más dinero a cambio de rebajar el soberanismo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la cara del expresidente socialista del Gobierno era todo un poema.

Más que suficiente para que La Sexta se impusiera al Cine 5 Estrellas de Telecinco que hizo un 11,7% y 1.895.000 personas con El nuevo exótico Hotel Marigold. En La Uno, La película de la semana anotó un 10,9% con The amazing SpiderMan 2. El poder del Electro ante 1.801.000 espectadores.

No le fue mal a Risto Mejide el estreno de la nueva temporada de su Chester con las duras y sinceras entrevistas a María Teresa Campos y Antonio Pampliega: un 9,6% de share y 1.765.000 espectadores que le permitieron imponerse a El Peliculón de Antena 3, que hizo un 9,4% y 1.584.000 espectadores con No confíes en nadie.

 

Comenta esta noticia
Update CMP