26 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Morgade cierra la boca a Gerard Piqué de un zasca por demagogo y "mentiroso"

Si se pensaba el futbolista culé que solo le iban a poner a caer de un burro en determinados medios y tertulias políticas estaba muy equivocado. La humorista de La Sexta está harta de él.

Gerard Piqué aprovechó tras la victoria del Barcelona al Real Madrid en Copa del Rey una crítica al VAR para pedir más cobertura mediática en el juicio del 'procés': "Si se hablase tanto del juicio injusto a los presos políticos como del VAR, nos iría mejor".

Unas declaraciones que cabrearon mucho a la zapeadora Ana Morgade, que acabó estallando en pleno directo del programa de sobremesa de La Sexta contra el futbolista: "Lo primero, ¿quién es este señor? y lo segundo, ¿qué dice?, ¿qué no le dedicamos tiempo al juicio? Mira, te moñeo, si nos levantaron el programa, que ni vinimos", clamó recordando que el miércoles no se emitió Zapeando por el especial de Más Vale Tarde sobre el juicio.

Además, la zapeadora señaló que no sabe "si el juicio del 'procés' va a acabar con España, pero va a acabar con Zapeando a este paso. Que está la Simón llorando porque le han quitado un día de sueldo".

La situación llegó a tal extremo, que Frank Blanco tuvo que intervenir: "Venga, ya está".

 

Comenta esta noticia
Update CMP