| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila ha puesto en un brete a José Ortega Cano
Gloria Camila ha puesto en un brete a José Ortega Cano

Gloria Camila no se calla y arremete sin clemencia contra la familia de su padre

Está acostumbrada a la polémica, por eso se relaciona perfectamente con ella. ¿La última? Las declaraciones que ha hecho contra sus tíos a quien les acusa de aprovechados.

| Redacción Chismógrafo

Gloria Camila ha vuelto a hacer uso de su incontinencia verbal para hacer frente a una de las polémicas que le persigue. En concreto, a las afirmaciones que los hermanos de su padre, Eugenio y Conchi, hicieron sobre ella y de las que informó ESchismógrafo.

Ni corta ni perezosa, Gloria Camila ha asumido que no tiene relación con los hermanos de su padre porque "nunca se han preocupado por mi". La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano considera, además, que ambos han utilizado, de forma inclemente, el apellido de su padre: "que no se apunten al carro porque ya se han aprovechado del apellido".

Gloria Camila afila sus garras contra Conchi, la hermana peluquera del diestro que, según ha podido saber este periódico, atraviesa una etapa difícil en lo relativo a su salud: "Ella es preciosa vete la que más daño me ha hecho porque es la que más ha hablado de mi padre". Tras su despliegue de declaraciones, la joven también ha querido aclarar que con quien sí tiene buena relación es con su tía Mari Carmen y Aniceto, el marido de esta.