| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena sigue apoyando la cruzada de su marido contra Belén Esteban
Lorena sigue apoyando la cruzada de su marido contra Belén Esteban

La mujer de Toño Sanchís da un paso al frente y confirma las peores sospechas

En medio del conflicto de Belén Esteban y Toño Sanchís se encuentra Lorena, la mujer del cantante. Es a ella a quien van dirigidas todas las miradas desde que Belén demandara.

| Saúl Ortiz Opinión

Belén Esteban abandonó Telecinco durante la emisión del último Sálvame Diario después de leer, al parecer, las últimas declaraciones de Toño Sanchís en la revista Lecturas. Unas apreciaciones que, tal y cómo explicamos en ESchismógrafo dejaron muy fastidiada a la colaboradora, quien recibió el apoyo de sus compañeros en pleno directo. Sin embargo, parece que tras la tormenta llega la calma y Belén comparecerá ante las cámaras en la versión Deluxe del próximo viernes. Será allí donde responda, sin ningún tipo de censura, a las duras palabras de su ex representante.

Toño Sanchís sigue manteniendo que no ha recibido demanda alguna en su domicilio

Entre otros aspectos, Sanchís ha asegurado no haber recibido la notificación de la demanda que, al parecer, Belén habría interpuesto tras imputarle cinco delitos, entre los que destaca la apropiación indebida o la falsedad documental. A pesar de su negativa constante, la Princesa del pueblo insiste en que tiene constancia de que Toño ha recogido la documentación. También, advierte, ha corrido la misma suerte su mujer, Lorena, que siempre se ha mantenido al margen de la polémica.

Lorena, la mujer de Toño Sanchís, asegura que no ha recibido, tampoco, demanda alguna de Belén Esteban

Aunque su silencio es sepulcral sí ha querido confirmarme que, en efecto, ella tampoco ha sido notificada de ninguna manera: "no he recibido nada", me dijo al otro lado del teléfono mientras cenaba con su marido. Son una pareja unida, incluso en tiempos revueltos. Por eso han decidido que la noche del viernes la pasarán lejos de su casa para evitar ver la intervención de la que, hasta la revolución de los últimos tiempos, era una de sus mejores amigas.