19 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El motivo por el que Raquel Bollo ha vuelto a Sálvame tras dejarles tirados

Casi dos años después de pegar la espantada la colaboradora ha vuelto al programa donde trabajó durante siete... pero ¿por qué lo ha hecho? ¿por qué ahora? Esta es la cruda realidad.

Sálvame llevaba anunciando el regreso de un elemento del pasado desde este lunes, especulando con el regreso de un ex colaborador a las sillas del programa de las tardes de Telecinco. Ante los nervios del resto de tertulianos y la sorpresa de los espectadores Raquel Bollo ha vuelto al programa del que se fue hace dos años. 

"Estoy emocionada, feliz y nerviosa", confesó este martes Raquel Bollo en sus primeras palabras tras ser recibida por sus compañeros con mucha alegría y fuertes abrazos. "Me fui porque necesitaba tener un descanso y el 30 de noviembre haría dos años", ha explicado la colaboradora que llevaba más se siete años siendo colaboradora. En cuanto a su decisión de abandonar el programa confesó: "Tuve un juicio muy complicado y necesitaba disfrutar la tranquilidad, con mi familia en mi casa, necesitaba parar", aunque reconoció que: "Me fui con unas expectativas y luego no todo se cumple", asegurando que vuelve al programa por necesidad económica y porque no quiere que la mantenga ningún hombre, haciendo referencia a su actual pareja, y por su obligación como madre.

Pero la llegada de Raquel no estuvo libre de polémica, encontrándose con Rafa Mora, con el que se le relacionó sentimentalmente antes de su partida por unas declaraciones que hizo el colaborador. Raquel volvió a negar la información y a atribuir a Rafa que esta saliera a la luz, acusándole de intentar malmeter en su relación con Isabel Pantoja. 

Pero como no podía ser de otra manera, la nueva colaboradora también respondió a los titulares en los que ha aparecido su nombre en los últimos meses. En cuanto al cierre de su tienda Raquel confesó que durante el último tiempo la tienda no le estaba dando beneficios y se vio obligada a cerrarla, pero que tiene un proyecto en manos que la hará volver muy pronto. En cuanto a las peleas típicas del plató, Raquel confesó que "dos no pelean si uno no quiere" y que ella ya lo tiene todo "ganado y zanjado".

En cuanto a su novio prefirió no hablar por mantener el anonimato en el que vive, pero asegura que continúan muy bien y juntos, no descarta casarse y desvela que ha ganado una familia gracias a la de Mariano. 

 

Comenta esta noticia