| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís sigue sin recibir la demanda de Belén Esteban
Toño Sanchís sigue sin recibir la demanda de Belén Esteban

Toño Sanchís arrasa en su primer concierto, sin recibir la demanda de Belén

El ex representante ha ofrecido un multitudinario concierto en Badajoz que, como siempre, no estuvo exento de polémica. Sin embargo, el recital fue un auténtico éxito.

| Redacción Chismógrafo

Hubo quien presagió que su recital no podría llevarse a cabo. Se explicó que Toño Sanchís estaba haciendo uso de un nombre comercial que no le correspondía. No fue así. Toño y su discográfica tienen regristrado el título de La Banda del Capitán Canalla y no el de Capitán Canalla . Badajoz se vino abajo ante la presencia de los reporteros que buscaban las reacciones de los protagonistas.

Sin embargo, Toño y el resto de componentes de La banda del Capitán Canalla salieron al escenario en olor de multitudes. Fueron muchos los extremeños que quisieron acercarse hasta el recinto ferial para disfrutar, en directo, de una de las bandas más naturales del panorama musical. Porque si bien no son grandes cantantes, lo cierto es que dominan el show y saben cómo entretener a un público sediento de innovación.

Y, mientras Toño sigue cosechando éxitos en lo profesional, Belén Esteban ha decidido no seguir hablando públicamente sobre su conflicto judicial. ESchismógrafo ha podido contrastar que, hasta el momento, el ex representante sigue sin recibir la demanda interpuesta por la contertuliana.