| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García presume de cuerpazo durante sus vacaciones de verano

La presentadora de "Viva la vida" está pasando unas semanas en familia mientras Toñi Moreno está ocupando su lugar al frente del magacín. Unos días de descanso en los que luce tipazo.

| Candela Alba Chismógrafo

Emma García lleva un par de semanas disfrutando de sus vacaciones de verano. La presentadora de Viva la vida está recargando pilas durante todo el mes de agosto para su vuelta a televisión en septiembre. Como cada año, ha escogido San Sebastián para disfrutar junto a su familia.

En su tradicional posado en bikini, la presentadora de Mediaset ha presumido de figura y ha escogido como complemento un sombrero de lo más campestre. "Amigos, ¿cómo va el verano? Disfrutad mucho", ha escrito junto a la fotografía.

Emma García

Una instantánea que ha hecho que muchos de sus compañeros de trabajo no hayan dudado en comentar lo espectacular que está y el tipazo que tiene a sus 47 años. Asimismo, ha compartido un vídeo en el que aparece tumbada sobre la arena, disfrutando de un día de playa. "Calma en el alma", ha escrito la presentadora.

Una escapada que ha hecho con su hija Uxue y con su marido. Además del sol y de la playa, Emma García está disfrutando de la compañía de su familia.