| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano, otra vez en el ojo del huracán
Carlos Lozano, otra vez en el ojo del huracán

Ylenia, arrepentida de la polémica de Carlos Lozano y OT, borra las pruebas

La íntima de Belén Esteban dejaba en evidencia a Carlos Lozano al subir un video de su pelea con Naim Thomas y Alex Casademunt. Ahora, arrepentida, habría eliminado las pruebas.

| ESdiario Chismógrafo

Que Ylenia es una mujer muy impulsiva y que siempre dice lo que piensa, es de sobra conocido. Pero, a veces, esas ganas de comerse el mundo pueden tener sus consecuencias y convertirse en polémica. Por muy segura de sí misma que sea.

Es lo que podría haber ocurrido con el video que la íntima de Belén Esteban (desde que ambas coincidieron en Gran Hermano VIP) subió a su Instagram y en el que se veía a Carlos Lozano discutiendo con dos triunfitos.

Los participantes de la primera edición de Operación Triunfo con los que Carlos tuvo algunas palabras más altas que otras fueron Alex Casademunt y Naim Thomas. Y es que parece que a los compañeros de Chenoa o Rosa López no les sentó nada bien las declaraciones de Lozano en su última intervención televisiva.

Lozano, bastante molesto porque no se contó con él para la grabación de OT, el Reencuentro, ni para el concierto que dieron los triunfitos en Barcelona, decidió hablar en un programa de la competencia y, al final, relajado, dio mas de una opinión polémica. Entre ellas, que alguno de los participantes de la primera edición estaban celosos del éxito David Bisbal.

Ylenia grabó el encuentro en los pasillos entre Carlos, Naim y Alex y, en seguida, se empezó a especular sobre si la buena relación de la que presumen no es tal y si no todo es buen rollo entre ellos.

Al final, Ylenia, ha decidido recular y eliminar un video que se ha hecho viral y que ella misma acaba de calificar, para quitar hierro al asunto, de broma. Para terminar con un “te adoro Carlos Lozano”.