| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera explota contra el profesor que celebró la muerte de Víctor Barrio

El docente que se alegró en Facebook de la tragedia ha desaparecido del mapa y la Generalitat niega la mayor mientras miles y miles de españoles ya ha firmado la petición para expulsarle.

| ESdiario España

Mientras la Policía investiga los deshumanizados mensajes que inundaron las redes sociales de crueldad tras la muerte de Víctor Barrio en busca de posibles delitos y hay más de 190.000 firmas en Change.org pidiendo el cese del maestro que celebró el trágico final del torero.

Al tiempo que los indignados españoles claman con sus firmas para que se aparte a Vicent Belenguer Santos de la enseñanza, el hombre que incendió literalmente Facebook con su polémico mensaje ha eliminado su ya tristemente cuenta en la conocida red social ante la que se ha montado. Además, la Generalitat valenciana se ha visto obligada a salir al paso de la polémica asegurando en un comunicado que, aunque el susodicho dijo ser maestro de profesión "no ejerce de profesor" en ningún centro público, ni concertado. 

Sea como fuere, miles de españoles se están movilizando para que no esté en contacto con la docencia y con la educación de los menores de edad. 

Si el lunes, fueron Moncho Borrajo o El Juli los que canalizaron la indignación de una gran parte de españoles hacia este tipo de faltas de respeto y humanidad para con la viuda de Víctor Barrio, este martes le tocó el turno de recoger el guante a Carlos Herrera. El locutor de COPE, sin pelos en la lengua, arremetió contra todos los que en las últimas horas han celebrado la muerte de Barrio en las redes sociales: "La muerte de Víctor Barrio ha servido para que sepamos que exista la basura, el escombro, la chusma, los miserables, las ratas de alcantarilla, los animalistas que lo celebran se destapen a través de las redes sociales. Habría que salvar Twitter de algunos tuiteros, algunos individuos intelectualmente malolientes que transforman aquello en un lugar para decir esas cosas". 

Concretamente, Herrera hizo referencia a los tuits de Vicent Belenguer y también de Lara García Constanza, que se dirigió directamente a la viuda de Barrio, Raquel Sanz, para decirle que su marido había recibido su "merecido".

El locutor de COPE sin medias tintas explotó con un "Lara, tu eres una hija de puta, muy grande, como lo es un tal Vicente Belenguer Santos, este al menos firma con su nombre, y dice que es maestro, cosa que me extraña que alguien así sea maestro, Vicente, no sé si me estás escuchando, no tienes perfil de ser oyente de este programa, pero alguien te conocerá, eres un hijo de puta muy grande, y ante tipos como estos lo que tiene que hacer la Tauromaquia es defenderse en los juzgados".