Malú se olvida de algo fundamental en su vida anterior a Rivera y arde Antena 3

Malú participó en "El Hormiguero".

Malú participó en "El Hormiguero".

La cantante ha llegado a tal punto con respecto a su vida anterior que a millones de españoles les parecería imposible que algo así sucediera. Confesiones que a Pablo Motos le sentaron bien.

Malú reapareció este miércoles en televisión después de mucho tiempo y habló de cómo está llevando la maternidad. Y es que la cantante y Albert Rivera están viviendo uno de los mejores momentos de su vida ahora que tienen en sus brazos a la pequeña Lucía. Tanto es así, que la artista se está olvidando hasta del teléfono y de todo de lo que antes no se separaba y que ahora ha visto que no tiene tanta importancia.

Malú no dudó en contar detalles de su maternidad como los relacionados con las horas de sueño de su bebé y admitió que "Lucía es un sueño de niña, el otro día le preguntaba a la pediatra, ¿cuánto tiempo más la puedo dejar?", porque la tiene que despertar para comer y no la puede dejar dormir más de lo que duerme ya que se tira más de ocho horas seguidas.

En cuanto a qué es lo que más echa de menos en tiempos de coronavirus, Malú confesó que: "Me apetece mucho abrazar, abrazar a mi familia, coger a mi sobrino pequeño y comérmelo a besos", pero volviendo a su pequeña Lucía, la artista no puede estar más feliz con su hija: "Además es que cuando se me echa en el cuello es... ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos...".

El momento por el que están pasando Malú y su pareja, Albert Rivera, es tan especial que ha asegurado que se le olvida coger el móvil de lo plena que se siente: "En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como 'no, estoy con mi hija', ni me acuerdo de que existe, vaya". Sin duda, esto significa que es toda una madraza y que lo más importante para ella es su hija.

Vamos, que a la cantante se le ha olvidado el móvil al que tan enganchados están milones y millones de personas en su nueva vida con el exlíder de Ciudadanos y la hija de ambos.

Confesiones que hizo en una noche en la que El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 registró un 16.7% y 1.846.000 espectadores, mejorando los datos de los dos días anteriores, ya no solo con Ignatius Farray el lunes (15.5% y 2.604.000) sino incluso el martes con la presuntamente "todopoderosa" influencer María Pombo (15.8% y 2.770.000),

Comenta esta noticia