30 de marzo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El jurado de "OT" manda un mensaje a Samantha en su etapa más complicada

Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Los concursantes que quedaban en la Academia hasta hace casi dos semanas vieron cómo sus vidas dieron un giro de 180 grados. Un cambio que no ha sentado igual a todos.



Hace poco más de una semana, los concursantes de Operación Triunfo vieron cómo tenían que hacer un alto en el camino en el que era su mayor sueño. Los participantes del talent musical tuvieron que decir "hasta pronto" a la Academia tras varios meses encerrados debido a la situación que se estaba viviendo en España a causa del coronavirus.

Ahora, tras unos días en los que se han ido habituando a la realidad de nuevo, Samantha, la concursante más positiva de esta edición de Operación Triunfo, tuvo un pequeño bajón y quiso compartir sus sentimientos con sus seguidores. Y es que la joven reconoció que la vida fuera de la Academia no está siendo fácil, aunque trata de afrontarla de la mejor manera posible y con su habitual optimismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Todo iba tan bien, cumplía mi sueño junto a personas maravillosas y con un equipo detrás que ni nos lo merecíamos. Todo iba genial, estábamos encerrados en la mejor academia de música del país, nuestras únicas preocupaciones eran cantar, componer, la ropa de la secadora y algún que otro drama totalmente necesario para amenizar la estancia. Y de repente la vida te da una de sus hostias en toda la cara, porque claro, la vida nunca avisa, y nunca lo va a hacer, ella nunca avisa de nada, nunca ves venir esto. Hace una semana yo estaba en la academia comiendo y esperando para ir a plató a ensayar, y hoy escribo esto desde mi casa, con un nudo en el estómago, porque yo también tengo ansiedad, también tengo una incertidumbre que no sé dónde meterla, y me consuelo pensando que esto no será para siempre, que pasará, que no será mañana, ni la semana que viene, pero pasará y todos volveremos a estar juntos. Porque joder, no es normal lo mucho que echo de menos a cada uno de mis compis y todos los rincones de la academia. Volveremos, Y si no se sale a la calle mientras tanto pues, NO PASA NADA. ✨✨

Una publicación compartida de SAMANTHA (@soy_samanthaot2020) el

Unas palabras que sorprendieron a muchos ya que la joven siempre había tratado de animar a sus compañeros de concurso cuando éstos tenían un mal día. No obstante, a pesar de todo, Samantha está convencida de que todo pasará y que tanto ella como sus compañeros volverán a la Academia de Operación Triunfo.

Un mensaje que ha sorprendido mucho a Javier Llano, miembro del jurado de Operación Triunfo 2020, quien no ha dudo en mostrar públicamente su apoyo a la triunfita a través de sus redes sociales.

Comenta esta noticia
Update CMP