| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García, entre Albert Castillón y Diego Revuelta.
Lorena García, entre Albert Castillón y Diego Revuelta.

Sorpresa en la despedida de Lorena García tras el mejor verano de Espejo Público

La presentadora ha recibido el cariño de sus compañeros al final de su último programa, con grandes resultados en julio y agosto. "Señores, un placer", ha dicho. El lunes vuelve Griso.

| ESdiario Medios

"¡No me hagáis esto!", emocionada y flanqueada por Albert Castillón y Diego Revuelta se despedía este viernes Lorena García de los espectadores de Espejo Público, entre aplausos de los colaboradores y del público en el plató. 

"Señores, un placer, que casi no puedo ni hablar. El agradecimiento es mío por estar ustedes al otro lado de la pantalla todo este verano que para mí ha sido increíble y por este equipazo que hace Espejo Público", afirmó la presentadora. 

El lunes Susanna Griso vuelve a tomar las riendas del programa matinal de Antena 3 después de un gran verano, el más competitivo para el magacine, que ha crecido en términos globales y ha logrado reducir a la mitad su distancia con Telecinco: de 2,9 puntos a 1,5. 

La edición estival de Espejo Público ha sido líder de audiencia en comunidades como Castilla-La Mancha (precisamente de donde es Lorena García, con el 15% del share), Andalucía (15,7%), Aragón (21%) y Asturias (20,3%).  

En los Servicios Informativos que comanda Santiago González están muy satisfechos con el buen hacer de la presentadora, que a partir del lunes vuelve a su franja habitual: el primer informativo de la mañana. Eso sí, no por mucho tiempo, dado su avanzado estado de gestación. 

Durante este verano Espejo Público ha dado exclusivas sobre las vacaciones de La Manada, la viuda negra y el sumario de los atentados yihadistas de las Ramblas y Cambrils, además de entrevistar a personajes tan de actualidad como Francis Franco, la ministra Meritxell Batet, Albert Rivera, Ximo Puig, Xavier García Albiol y Jesulín de Ubrique.