| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Gadea promete como youtuber.
Laura Gadea promete como youtuber.

La chica Pedrerol pone patas arriba Youtube con un vídeo aparentemente inocente

Puede que pasara sin pena ni gloria y se marchara por la puerta de atrás, pero desapercibida, lo que se dice desapercibida no suele pasar... y menos ahora que ha dado un vuelco a su vida.

| Isabel de Dios Opinión

Puede que no cumpliera las expectativas que tenía puestas en ella su jefe Josep Pedrerol y de ahí su paso sin pena ni gloria por El Chiringuito (suplir el hueco de Irene Junquera no era fácil en esa plaza) y su posterior “despedida” por la puerta de atrás.

Sin embargo, decir que Laura Gadea pasó desapercibida sería no ser fiel a la realidad. La chica ha dejado huella y también es verdad que se ha hecho su espacio en titulares, entre otras cosas por su sonada salida del programa deportivo de Mega.

Desde entonces no para de acumular likes en sus redes sociales, ha hecho sus pinitos como actriz en la serie de TVE Centro Médico, se ha colado en no pocos vídeos humorísticos de Jorge Cremades y ahora se ha animado hasta a abrir su propio canal de Youtube para, sic, “sufrir, reír, llorar, pasarlo mal, hacer locuras, disfrutar...” y también “ponernos serios e incluso para que vosotros me retéis y me hagáis preguntas”.

De momento sólo ha subido un vídeo y ya tiene 44.000 visualizaciones y 2.500 suscriptores.. así que la cosa promete. Y eso que el vídeo es de lo más inocente... Nada que ver con el festival de fotos en biquinis minúsculos que compartió este verano para deleite de sus fans... En una de ellas hasta enseñó un poquito más de lo deseado.


Como buena youtuber deportiva, Gadea tendrá mucho que aprender de toda una veterana como Tamara Gorro, la excolaboradora de Telecinco casada con el futbolista del Valencia, Ezequiel Garay.

Tan youtuber tan youtuber es ya Gorro que habla de sus seguidores como su “familia virtual” y, precisamente, les acaba de deleitar con un nuevo vídeo en su canal con motivo del segundo cumpleaños de su hija Shaila. Tamara, que espera a su segundo hijo al que llamará Antonio, está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, tras el éxito que está teniendo su libro Ser feliz no es gratis y lo bien que avanza su embarazo.

También a golpe de vídeo se han manifestado Piqué y Shakira para desmentir (otra vez) los rumores de crisis.

El central azulgrana ha querido zanjar las especulaciones con un vídeo compartido en sus redes sociales en el que primero se le ve a él en primer plano pidiendo silencio con un gesto de la mano y al abrir plano se ve a Shakira en pleno ensayo.