| 01 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo que demuestra cómo crece el "fenómeno Abascal" y corta ya orejas y rabo

Un vídeo recoge cómo decenas de espontáneos se encuentran repentinamente con Abascal en una plaza de toros y ocurre lo siguiente, de manera inesperada.

| ESdiario Medios

Lo explicaba una testigo presencial a ESdiario: "Nunca había visto algo así en muchos años de democracia". Se refiere al éxito inesperado de Santiago Abascal, líder de Vox, al salir de la plaza de toros de valencia este domingo, tras presenciar una corrida de toros.

Una acumulación de espontáneos le rodeó, haciéndole salir por la puerta grande del coso taurino, con dos orejas y rabo por trofeos políticos. "No era un mitin ni estaba anunciado, pero al salir de repente la gente le rodeó y empezó a llamarle presidente y a cantar el Viva España, fue impresionante".

 

 

En el vídeo, efectivamente, se ve cómo Abascal sale del coso y él mismo queda sorprendido y agradecido al ver la reacción de una parte del público de una de las Comunidades Autónomas donde los pronósticos de Vox parecen de antemano más favorables.

Allí, por la provincia de Valencia, el partido verde ha fichado como número uno a Ignacio Gil Lázaro, durante 30 años diputado popular.