| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera y Arrimadas durante su paseo por Alella.
Rivera y Arrimadas durante su paseo por Alella.

Rabian los independentistas contra Rivera y Arrimadas, noqueados: "¡Fascistas!"

El presidente de Ciudadanos y su líder en Cataluña han retirado lazos amarillos en Alella como respuesta a la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez. Y los aludidos no se lo han tomado bien.

| ESdiario España

El golpe de efecto dado por Albert Rivera e Inés Arrimadas al sumarse a la campaña por la recogida de lazos amarillos ha escocido al independentismo. 

El presidente de Ciudadanos y su líder en Cataluña aprovecharon este miércoles un paseo por la localidad barcelonesa de Alella para quitar varios lazos que había en una valla y meterlos en una bolsa de basura. 

"Estamos en una situación de excepción en la que el Estado no está haciendo su trabajo. El Govern de la Generalitat en vez de garantizar la convivencia lo que hace es apoyar a comandos separatistas que ponen lazos amarillos", criticó el líder de Cs.

Su acción se produjo justo en la misma mañana en que la Policía detenía al hombre que, presuntamente, se lió a puñetazos contra una mujer en presencia de su marido y sus hijos porque estaba quitando lazos.

 

En cuanto Rivera y Arrimadas se marcharon, varios vecinos volvieron a colocarlos en la misma valla, así como en árboles, señales de tráfico y farolas. Pero los independentistas están que rabian: