| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo sorprende al enseñar los estragos de la enfermedad que padece

La presentadora de los informativos de Antena 3 ha realizado una inesperada confesión sobre su estado de salud, mostrando además con todo detalle el daño que ha sufrido en su cuerpo.

| M. V. Medios

Siempre discreta y alejada de todos los focos, más allá de su trabajo en los informativos en Antena 3, Mónica Carrillo ha sorprendido a todos al dar visibilidad a la enfermedad que padece y con la que ha estado batallando a lo largo de este verano, mostrando además los estragos que ha provocado en cuerpo.

Se trata de un carcinoma localizado en la nariz. La encargada de dar las noticias en Antena 3 los fines de semana ha explicado con todo detalles en las redes sociales que conoció su enfermedad en una visita al dermatólogo que se produjo a comienzos de junio, tras el confinamiento obligado como consecuencia del coronavirus.

Tras unos meses duros de recuperación después de la la cirugía y el correspondiente tratamiento, Carrillo ha dado el paso de contar y mostrar a la sociedad el trance por el que ha tenido que pasar durante el verano, y que le ha mantenido alejada de la pantalla hasta este fin de semana.

Por suerte, todo ha salido bien, y ahora la periodista no duda en mandar un mensaje optimista de cara al futuro. "En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien", ha escrito.

 

Los mensajes de apoyo de amigos y famosos no se han hecho esperar. Gracias por mostrar tu fragilidad y tu fuerza! Y por compartirlo con todos !!! Eres una valiente! Y qué cara más bonita miarma!", ha escrito Pastora Soler. "Mónica, gracias por contarlo. No sabía nada. Mucho ánimo", ha comentado Carme Chaparro, que a pesar de ser rivales en televisión no ha dudado en mandarle todo el ánimo del mundo. "Gracias por compartirlo y enhorabuena por estar bien", ha dicho la actriz Itziar Castro. "Ole tú amiga!!! Superado y a por todas!! Todo mi cariño", han sido las palabras de Carlos Latre. "Orgullo de ti, valiente", ha dejado claro Vanesa Martín. "Muy a favor del kintsugi", ha dicho Carlota Corredera refiriéndose a la disciplina que le ha ayudado a sobrellevar mejor este duro golpe.