| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos.
Ana Terradillos.

Ana Terradillos se harta y frena en seco a un dirigente de Podemos

Alberto Rodríguez insistía en la estrategia de los morados de denunciar el falso acoso a Iglesias y Montero y se ha llevado un tremendo 'zasca' de la presentadora de 'El programa del verano'

| ESdiario Medios

Por segunda semana consecutiva sigue coleando en los medios de comunicación la campaña de Podemos para denunciar que sus líderes, Pablo Iglesias e Irene Montero, fueron acosados y amenazados durante su estancia vacacional en un pueblo de Asturias.

En los últimos días varios medios de comunicación, entre ellos ESdiario, han puesto de manifiesto que todo fue un ejercicio de exageración por parte de los morados. No hubo acoso ni amenazas al vicepresidente segundo ni a la ministra de Igualdad. Además, sus escoltas tampoco presentaron atestado alguno ante la Fiscalía.

 

Pese a ello, el secretario de organización de Podemos, Alberto Rodríguez, ha insistido en esta campaña de los morados: "No es natural que se esté acosando a una familia durante meses en su vivienda, de vacaciones y arrojar objetos dentro con total impunidad y que se normalice por parte de los poderes del estado y de los medios de comunicación".

"Esa práctica se normaliza y a lo mejor hay gente que cuando la despidan en el trabajo, en vez de hacer un piquete en la empresa, va a la casa del empresario", ha afirmado Alberto Rodríguezm que ha añadido que "a lo mejor van varias personas a casa de Florentino Pérez y deciden estar meses en la puerta de su casa porque hay despidos en una de sus empresas multiservicios; o deciden ir a casa de una famosa presentadora de televisión o van a casa de una ministra.... ese no es el país en el que no quiero vivir".

 

"Ahora me va a dejar usted hablar a mí"

Estas palabras de Alberto Rodríguez han sido para Ana Terradillos, la conductora de la tertulia política de El programa del verano, la gota que ha colmado el vaso, que ha frenado en seco al dirigente podemita: "Ahora me va a dejar usted hablar a mí".

 

"No termino de interpretar lo que quiere decir a lo que se podría llegar, desde este programa condenamos todo tipo de escrache, condena y amenaza como le han hecho a Iglesias y Montero", ha espetado la presentadora a Alberto Rodríguez, al que ha fulminado con otra frase demoledora: "Por cierto, Iglesias y Montero sí tienen protección, cosa que otra gente en este país no tienen... o no tenían, cuando otros atacaban".