| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

Carmena ingresa en el hospital al sufrir una indisposición en mitad del Pleno

La segunda afección en apenas unos meses ha obligado al traslado en ambulancia de la alcaldesa de Madrid tras sufrir un cuadro de hipotensión.

| ESdiario España

Una indisposición médica de la alcaldesa, Manuela Carmena, ha obligado a suspender el Pleno hasta el viernes, ha informado el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente. Por su parte, la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha explicado que la regidora "está bien" pero en atención al protocolo médico ha tenido que abandonar el Pleno para hacerse un escáner en el Hospital de la Princesa. 

El personal médico del Consistorio ha aconsejado el traslado de Carmena, de 72 años, que ha tenido que abandonar el pleno municipal. En el centro hospitalario, está siendo sometida a "pruebas médicas", entre ellas, un escáner. Según las primeras informaciones, la regidora sufre un "cuadro de hipotensión".