27 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jaime Mata y su fantástico gesto al celebrar su primer gol ante la Real Sociedad

Partido redondo para Jaime Mata, el delantero del Getafe, que con sus dos goles se impuso a la Real Sociedad. Después del primero, dedicó el tanto, en lenguaje de signos, a los sanitarios.

Dos de los equipos que estaban en mejor forma cuando el coronavirus lo paró todo son, por contra, de los que peor han afrontado el regreso de la competición. Getafe y Real Sociedad se medían ayer en la localidad del sur de Madrid y la victoria, 2-1, del equipo de Bordalás, dejó aún más hundido al club donostiarra.

https://youtu.be/n3wL-_ptXew

Una de las imágenes del encuentro se produjo cuando Jaime Mata puso por delante en el marcador al Getafe después de transformar un penalti, bastante discutible por cierto, que cometió Le Normand sobre Hugo Duro.

El delantero madrileño transformó su décimo gol de la temporada, el tercero desde el punto de penalti. Y Mata lo celebró de una manera especial que pasó desapercibido para casi todo el mundo, pero no para quienes iba dedicado.

https://twitter.com/especialistasLS/status/1277736777864876039

En lenguaje de signos, Jaime Mata dio las gracias a todos los sanitarios por su crucial papel en el combate frente a la pandemia de coronavirus. Según comentó Gemma Santos, durante la retransmisión del partido en Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Jaime Mata tiene un familiar muy cercano sordo.

El partido no pudo acabar de mejor manera para el exjugador del Real Valladolid, que dio la victoria a su equipo en el tramo final del encuentro. Su undécimo tanto le coloca a solo dos de Gerard Moreno, el delantero del Villarreal, que es el máximo artillero nacional con 13 goles en su haber. Luis Suárez ha marcado los mismos. Más, solo Benzema, 17, y Messi, 21.

Comenta esta noticia
Update CMP