27 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Blas Cantó, destrozado, atraviesa uno de los momentos más duros de toda su vida

El cantante español de moda, ídolo de masas, lo tenía todo para rozar el cielo con los dedos, sin embargo, sus confesiones han dejado atónitos a sus muchos seguidores y fans.

El cantante Blas Cantó ha querido confesarse con sus fans y ha contado la mala racha por la que ha pasado recientemente. El que fuera integrante del grupo Auryn, ha contado a través de sus Stories de Instagram que desde hace tiempo: "Estaba deprimido y no tenía ganas de nada".

El cantante ha querido agradecer a sus seguidores sus muestras de ánimo y reconoce que gracias a ellos ha vuelto a recuperar la ilusión por lo que hace: "Os he oído cantar conmigo y me habéis hecho despertar".

Sin ir más lejos, esta semana el cantante se ha rodeado de fans, primero en su concierto en la discoteca madrileña Joy Eslava que fue todo un éxito y después durante sus dos actuaciones en el concierto Primavera Pop que se han celebrado en Barcelona y Madrid. Tres citas que seguro que han llenado al cantante de energía para seguir haciendo disfrutar a sus fans de su mejor música.

Comenta esta noticia
Update CMP