| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno ha soltado la bomba más explosiva sobre su vida personal.
Toñi Moreno ha soltado la bomba más explosiva sobre su vida personal.

Toñi Moreno revienta la cosa rosa con una noticia personal totalmente explosiva

Por más que la presentadora de Mediaset intenta llevar su vida privada con la mayor discreción posible y alejada de la comidilla de los mentideros rosas, parece que no hay manera de lograrlo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles día de revistas del corazón en los quioscos es sin duda Belén Esteban una de las grandes protagonistas por su esperada y controvertida portada en exclusiva para la revista Hola. 

Pero con permiso de la princesa del pueblo una compañera suya de Mediaset también ha copado no pocos titulares con un bombazo sobre su vida personal que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Y es que la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro, Toñi Moreno, está embarazada de ocho meses a los 46 años, según informa la revista Lecturas a toda portada.

De esta manera, la también presentadora de Canal Sur estaría cumpliendo uno de los grandes sueños de su vida. 

Paradójicamente, las molestias propias de los primeros meses del embarazo serían las causantes de que este pasado sábado Toñi Moreno no acudiera a la boda de Belén Esteban, la otra protagonista de las revistas de papel couché este miércoles.

La revista también explica que ya habría intentado en varias ocasiones quedarse embarazada, pero no tuvo suerte hasta ahora. En cualquier caso está “muy ilusionada” con el bebé que espera y decidida a vivir su embarazo en solitario.

Cabe recordar que hace un mes Toñi Moreno fue pillada muy cómplice y cariñosa por la calle con la cantante Rosana, su gran amiga. En ese momento no fueron pocos los medios que aseguraron que la pareja ya no ocultaba su amor.