| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los espectadores de Telecinco le dan la peor noticia al equipo de "Sálvame"

Forman parte de la "vida" diaria de millones de personas que sintonizan la cadena de Mediaset... pero esta vez los controvertidos tertulianos se han llevado un buen baño de humildad.

| ESdiario Medios

Siempre presumen los responsables del programa que para gran parte de la audiencia los miembros del equipo de Sálvame son como "miembros de la familia" de los espectadores, que cada tarde pasan con ellos cuatro horas viviendo como si fueran las suyas sus rencillas, bueno y malos momentos, peleas, alegrías... y hasta meriendan con ellos en directo.

Y sin embargo, este jueves ni les echaron de menos. Ni un poquito. Al menos eso es lo que reflejaron los audímetros y las redes sociales. Ni el share, ni el share social notaron que este jueves Telecinco prescindió de Sálvame en su parrilla. 

El Mundial de Rusia manda y la cadena de Mediaset no lo dudó ni un minuto. Se cargó el programa corazonero del menú de tarde para sustituirlo por un completo combo futbolero que le salió a las mil maravillas y permitió a Telecinco liderar cómodamente con cifras de 18.9% y 2.268.000 para Rusia 18: Inauguración, de 26.8% y 2.688.000 para el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, 22.1% 1.830.000 para el Post partido y 15.5% y 1.271.000 para El Mundial se Juega en Mediaset.

Muy buenas cifras que superaron al 11.7% y 1.395.000 y al 17.5% y 1.613.000 que anotaron un día antes Sálvame Limón y Sálvame Naranja en la misma franja.

Por no hablar de que en redes sociales no se hablaba de otra cosa durante la tarde que del Mundial de Rusia y sus aledaños... y todavía no ha empezado a jugar La Roja.