| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda noquea a los fans de Telecinco con el "bombazo" de Gran Hermano

La presentadora de Mediaset ha desencadenado un verdadero terremoto entre los incondicionales del veterano reality anunciando un misterioso detalle que puede dar un vuelco radical al formato

| ESdiario Medios

Los fans de Gran Hermano anda revolucionados (nunca mejor dicho) desde que Sandra Barneda y Jesús Vázquez avanzaran los nuevos detalles de la próxima edición Revolution del veterano reality show de Telecinco.

Dentro del marco de El Otoño Fantástico de Telecinco, en el que Barneda y Vázquez adelantaron las novedades de la programación de la cadena de Mediaset para después de las vacaciones, los dos presentadores dejaron caer varios detalles sobre el nuevo GH que se avecina que tienen inquietos a sus fans más incondicionales.

Y es que, amén de que Jorge Javier Vázquez repetirá como presentador (a pesar de su debut en la anterior edición le valió más de un disgusto), Telecinco ha decidido volver a los "orígenes" de Gran Hermano en su nueva edición, que será la decimoctava: el objetivo es conseguir que los millenials sientan lo mismo que sintió la pasada generación al ver el estreno de la primera entrega de GH.

Tan ambigua y abstracta descripción ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde todo los seguidores del reality ya hacen apuestas y lanzan preguntas sin respuesta sobre este nuevo giro de tuerca que experimentará el programa 18 ediciones después.