| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Varios muertos al empotrarse un autobús contra un pilar en un viaducto de Avilés

La brutal colisión contra un pilar de cemento de un paso elevado situado en la variante de localidad asturiana ha provocado más de 20 heridos mientras se investigan las causas del accidente.

| ESdiario España

Al menos cuatro personas han fallecido tras el brutal impacto de un autobús de viajeros contra un pilar de un viaducto en Avilés (Asturias). El número de heridos puede alcanzar los 25.

El autobús, de la compañía Alsa, se ha quedado completamente empotrado contra una columna de hormigón. El siniestro ha tenido lugar en un tramo de la A-8 en dirección a Avilés donde se están realizando obras para los nuevos accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA).

En el lugar de los hechos, están trabajando distintos operarios, ambulancias, efectivos de la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias.

Varios heridos han sido trasladados también en helicóptero y ambulancias hasta el Hospital Central de Asturias, en Oviedo, y el San Agustín de Avilés, informan fuentes del Servicio de Atención Médica urgente.

Al parecer, el conductor pudo haberse sentido indispuesto.