| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cabecita podría estar destrozada
Cabecita podría estar destrozada

El doble juego de Chabelita ante el posible abandono de Alejandro Albalá

La hija de la Pantoja podría estar jugando al despiste. ¿Se trata de una nueva exclusiva o es cierto que Alejandro podía haberla dejado plantada? De llamarle marido a un nuevo desplante-

| ESdiario Chismógrafo

La situación emocional de Isabel Pantoja, hija, no pasa por su mejor momento. A pesar de que, en esta ocasión y nueva oportunidad, la hermana de Kiko Rivera lo estaba dando todo por la que era su pareja, Alejandro podría no haber considerado lo mismo.

Quizás lo que ha pensado Albalá es que una retirada a tiempo es una victoria y, por eso, según el periodista Antonio Rossi, Alejandro habría dado la espantada y vuelto junto a su familia a Santander.

Según Rossi llevaban ya un tiempo mal y Alejandro no veía evolucionar una relación que, de cara a la galería, parecía ir perfectamente. Pero, de puertas para adentro, la cosa no funcionaba. Aunque ya se comentó una posible amarga pelea en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Quedan en el aire las especulaciones sobre una posible boda en Isla Mauricio –de la que nunca se pudo comprobar la existencia de fotos-, y la preparación de un enlace casi inminente entre Alejandro y la hermana de Kiko Rivera . Una boda de la que mucho se ha hablado y que se daba casi por organizada y a punto de celebrarse.

Ni siquiera ha convencido a Alejandro la declaración de amor en el perfil de Instagram de su hasta ahora novia. Chabelita felicitaba a Alejandro por su 23 cumpleaños y le llamaba incluso maridito. Con lo que, parece, que Isabel apostaba más por esta relación que Albalá.