| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los minicréditos suben al calor del verano

Las peticiones de dinero rápido experimentan un fuerte aumento con la llegada de las vacaciones, y la menor burocracia de aquellos de importe limitado hace que sean una solución para muchos.

| ESdiario Internet

¡Qué calor y qué ganas de disfrutar de unas vacaciones! A muchas personas les agobia el hecho de que llegue agosto y no puedan disponer de una serie de días libres en los que invertir en descanso y desconexión. Cuando llegan los meses de verano, es conveniente que las vacaciones hayan sido planificadas con anterioridad, para que así se ahorre tanto en estrés por no haber disponibilidad, como en dinero.

Generalmente, reservarlas durante los meses de febrero y abril es mucho más económico que hacerlo en otros meses, pero no siempre sabemos los días exactos en los que disfrutaremos de las vacaciones. Si perteneces a este grupo y ansías unos días de desconexión que sin embargo ahora no puedes costearte, debes saber que existen préstamos rápidos sin papeleos, los cuales te permitirán que el verano de 2018 no sea un lastre.

¿Qué ventajas existen con estos créditos?

Debido a que existe una gran urgencia por obtener dinero rápido, independientemente de cuál sea la causa, hacer uso de los préstamos rápidos online, es una opción que puede valerle a mucha gente. De esta forma, se puede obtener la financiación que permita solucionar el problema económico sin necesidad de burocracia ni papeleos, sino que se obtiene de forma rápida y sencilla. La tecnología también está presente en ellos y por esta razón, se puede solicitar este tipo de préstamos rápidos desde el ordenador o bien, desde el teléfono móvil.

Así, basta con estar en casa y disponer o bien de un pc, una tablet o un smartphone para así poder acceder a la web y solicitarlo sin tener que moverse del sofá. En cuanto a la cantidad que puedes solicitar en estos préstamos rápidos, oscila entre los 300 euros y los 1.000 euros. El plazo en que deberás devolverlo será de 30 días, aunque esto dependerá de la empresa y sucederá lo mismo con los honorarios, los cuales hay que mirar con lupa, ya que las comisiones en estos casos son mucho más elevadas.

Como ventajas hay que destacar la obtención de financiación al instante desde algún dispositivo y la ausencia de papeles para ello. En pocos minutos, podrás disfrutar del capital que solicites para el asunto que desees y, además, en según qué empresas tendrás la posibilidad de prorrogar el pago en caso de que te sea difícil devolverlo en el plazo establecido.

¿Qué requisitos son necesarios?

Se deberán justificar los ingresos disponibles y tener más de 21 años, además de que se deberá contar con cuenta bancaria y disponer del DNI cuando se solicite. A la escasa documentación y requisitos, hay que añadir que se podrá contar con el dinero rápidamente, en un máximo de 24 horas. De esta forma, en caso de que te encuentres en el supuesto de tener que reservar un viaje inminente, podrás disponer del dinero al instante.