| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fotograma del vídeo que ha provocado el escándalo.
Fotograma del vídeo que ha provocado el escándalo.

El vídeo de TV3 contra los Mossos que ha acabado en los tribunales y con bronca

La televisión pública catalana lleva tiempo jugando con fuego. Esta vez el incendio es interno, tras un burdo ataque a los mossos disfrazado de gag. El impulsor es además reincidente.

| ESdiario Medios

"Estamos indignados". Los mossos ya no aguantan más, víctimas de un linchamiento coordinado a manos del independentismo. Esta vez, el arma utilizada es TV3  y un vídeo emitido el miércoles 16 de octubre, en plenos días violentos en Cataluña. Las imágenes lo dicen todo y el impulsor, Toni Soler, es además reincidente.

 

 

En el espacio "de humor" Está pasando, dirigido por Soler, trataron a los agentes catalanes de "perros, agresivos, rabiosos, analfabetos y putos perros de mierda". La respuesta no se ha hecho esperar. Habrá querella.

"Estamos indignados. Estamos ofendidos y encontramos intolerable el vídeo visto en TV3, que hace una vergonzosa comparación entre perros y mossos. Presentaremos una denuncia por que esto es inaceptable".