21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El aplaudido aviso de Monasterio (Vox) a Casado sobre el "enemigo" real del PP

Monasterio, con el abrigo verde, en la famosa foto de Colón con Abascal y Casado

Monasterio, con el abrigo verde, en la famosa foto de Colón con Abascal y Casado

El líder popular ha declarado que su principal error fue perder de vista que los de Abascal son sus únicos adversarios y la candidata a la Comunidad de Madrid le ha dado una réplica rotunda.

A juicio de Pablo Casado, su mayor error durante la campaña electoral fue perder la perspectiva sobre el auténtico rival del PP: pensaba que era Pedro Sánchez pero en realidad sus adversarios eran Vox y Ciudadanos, ha confesado. Y una destacada dirigente del partido de Santiago Abascal le ha enmendado la plana.

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid y candidata a la presidencia regional, Rocío Monasterio, ha sido la encargada de 'ajustarle la mira' al líder del PP, que en concreto ha declarado lo siguiente: "El error que yo cometí fue no ver que el PP es el rival verdadero de Vox y Ciudadanos, y no Sánchez. De eso no me di cuenta hasta la noche electoral".

Y la respuesta de Monasterio en su perfil de Twitter ha sido así de clara y rotunda: "Si nos conocieras un poco más, lo entenderías todo mejor. Nuestro enemigo es la izquierda y el nacionalismo y deberían ser los tuyos también".

 

 

El mensaje ha sido muy aplaudido en las redes, a la vez que también se replicaba a Casado: "Debería conocerse a sí mismo primero"; "Se olvida de sus aliados"; "Quieren recuperar votos dando bandazos"; "No se entiende su discurso" o "Es un buen candidato, pero en un partido con demasiado lastre" han sido los comentarios más recurrentes.

Comenta esta noticia
Update CMP