26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco mete el miedo en el cuerpo a su hija Ro Flores antes de ganar SV

Rocío Flores tiene miedo de que su madre se haya enfadado... más.

Rocío Flores tiene miedo de que su madre se haya enfadado... más.

A la concursante estrella de esta edición del reality de aventuras de Telecinco le dan los siete males solo de pensarlo. La hija de Antonio David necesito el refuerzo de Jorge Javier Vázquez

En la recta final de su participación en Supervivientes 2020, Rocío Flores está preocupada por si algo de lo que ha podido decir o hacer le ha sentado mal a su madre. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dejado claro ante sus compañeros que teme que su madre haya malinterpretado su concurso, ahora que se encuentra a las puertas de la final y entre los favoritos para ganar el reality de aventuras junto a Hugo Sierra.

"Me siento mal por haberlo exteriorizado (...) Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal", explicaba a Barranco y a Ana María Aldón.

Y es que para Ro es muy importante destacar que no ha querido hacer daño a su familia con sus palabras: "He intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en mi casa fuera que he venido aquí a hablar de mi familia y de mis padres. Esa era mi angustia. No quiero hacer daño".

Un miedo al que Jorge Javier Vázquez le quitaba toda la importancia: "Yo, si fuera tu madre y hubiera visto tu concurso, me hubiese encantado que una hija mía hubiese hablado así de mí, aunque llevara años sin verla por lo motivos que yo desconozco. Tampoco sé cómo fue la cosa porque te lo he intentado preguntar muchas veces pero nunca me has dicho nada", y añadía: "En ningún momento has dicho nada en contra de ella".

Comenta esta noticia