| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Las imágenes más "hot" de Íñigo Errejón de copas con una rubia exuberante

El líder de Más País salió a divertirse este fin de semana en muy buena compañía. La pareja se dejó ver en un conocido local madrileño, donde protagonizaron momentos de mucha complicidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Este fin de semana, Íñigo Errejón ha protagonizado unas imágenes que nada tienen que ver con su faceta como político. El líder de Más País salió el viernes noche de copas a un conocido club en el centro de Madrid. Pero Errejón no iba solo.

Cogido de la mano de una rubia muy despampanante, el político llegó al local alrededor de las tres de la madrugada. Tras pedirse una copa, Errejón y su acompañante decidieron ponerse en un rincón de la sala donde entre besos y muestras de cariño se divirtieron hasta pasadas las cuatro, tal y como se puede apreciar en estas imágenes exclusivas de ESdiario.

 

No cabe duda de que el político sabe cómo aprovechar su tiempo libre después de la intensa actividad política de estos meses, en los que Errejón se presentó a las elecciones autonómicas con Más Madrid y después creó Más País para presentarse a las generales. Prueba de ello son estas imágenes en las que se relaja en un club de copas en muy buena compañía.

Un rato de desconexión con una joven rubia en el que Errejón deja aparcado el agujero económico de cerca de 400.000 euros que tiene Más Madrid tras el mal resultado en las urnas. Una deuda que según aseguró el líder de Más País se saldará con una parte de los sueldos de los integrantes del partido.

Sin embargo, esta afirmación de Errejón resulta casi imposible a no ser que tanto él como Inés Sabanés, diputada de Más País-EQUO entreguen al partido todos sus ingresos. "Incluso cediendo 50.000 euros anuales cada uno, no pagaríamos las deudas hasta dentro de cuatro años, cuando acabe la legislatura", advierten desde Más País.

La última vez que vimos al político en compañía femenina fue el pasado mes de marzo cuando este mismo diario publicó unas imágenes de Errejón en La Rioja, acompañado por la que parecía ser Gloria Mena, periodista de La Sexta especializada en información política.

Una joven con la que se conocía que Errejón mantenía una relación muy estrecha desde hacía tiempo. Previo a ello, solo había trascendido que tuvo una relación sentimental con Rita Maestre, hoy casada con el también miembro de Podemos Manuel Guedán.