| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simon.
Anna Simon.

La primera vez de Anna Simón: la presentadora de La Sexta reaparece "engañada"

Su inesperada y repentina ausencia durante bastante tiempo despertó la incógnitas y la inquietud de sus seguidores más fieles y de sus admiradores, ahora vuelve y hay cosas diferentes.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de algún tiempo ausente durante el que los fans de Zapeando se preguntaban inquietos dónde andaba, este miércoles por fin Anna Simón regresó al programa de sobremesa de La Sexta por todo lo alto, como sustituta del presentador y al grito de "¡Hemos sido engañados!".

Así, Simón volvió a su programa tras varios sin aparecer con sorpresa incluida y arrancó la tarde sentada en la silla de Dani Mateo: "Que tiene mucho morro y como sabía que volvía se ha pedido el día libre". 

Su compañera Cristina Pedroche estaba tan emocionada que hasta se levantó para abrazar a su colega, que no dudó en corresponder los halagos: "Tenía ganas de veros, os he echado de menos". Cómo sería que confesó que esta vez se ha puesto tacones para la ocasión.

Eso sí, matizó que no todo iba a ser felicidad porque aunque presentó el programa sigue cobrando lo mismo.

Además, poco antes de ausentarse varios programas, Anna cumplía 15 años como presentadora de televisión y qué mejor manera de celebrarlo que con un vídeo recordando su primera vez en la pequeña pantalla.

Y con todo este jaleo, Zapeando tuvo una muy buena tarde alcanzando el 6.9% de cuota de pantalla para La Sexta y 730.000 espectadores, sus mejores datos desde el 28 de enero