25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El hombre de Josep Pedrerol se quita toda la ropa y suspiran más allá de Mega

Jaime Astrain es uno de los habituales de El Chiringuito de Mega.

Jaime Astrain es uno de los habituales de El Chiringuito de Mega.

Sin palabras ha dejado el colaborador deportivo a propios y extraños cuando le han visto de esta guisa. Los más incondicionales del formato futbolero lo mismo ni se han enterado de ello.

Si hay un hombre que nos haga suspirar cada vez que cuelga una publicación en sus redes sociales, ese es Jaime Astrain. El modelo ha demostrado tener un gran repertorio de imágenes en las que sale muy ligero de ropa y con las que sube la temperatura de las plataformas y de todo el país.

Ha pasado una cuarentena muy divertida con su compañero de piso y ha estado colgado historias en su perfil de Instagram en las que nos mostraba a qué se dedicaba en los minutos de aburrimiento. Le hemos visto pintar, le hemos bailar... pero lo cierto es que no encontramos nada negativo en él.

Protagonizó el último anuncio televisado del 2019 con Tamara Falcó y lo cierto es que nos llenó la pantalla de elegancia y belleza. Ahora, con la llegada del verano y de las altas temperaturas ha decidido quitarse la ropa para sus seguidores y nos ha mostrado un posado en blanco y negro espectacular.

Con la camiseta en el cuello y ropa interior oscura, el colaborador de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Mega ha posado dentro del agua del mar mirando más allá del horizonte. Luce un perfecto torso y un cuerpo de infarto que, sin duda, trabaja casi todos los días en el gimnasio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tenía que subirlo...El mejor baile de mi cuarentena con mi roomie @carlos.ast #cuarentena #baile #roomies #family #dance #brothers

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

Comenta esta noticia