24 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier responde con crueldad a Isabel Pantoja: ni perdón ni nada, a paseo

La pelea no termina entre JJ y la Pantoja

La pelea no termina entre JJ y la Pantoja

Choque de divos: Jorge Javier rechaza pedirle disculpas a Isabel Pantoja, la única condición que le había puesto la tonadillera para recuperar su relación.

No habrá petición de disculpas. Jorge Javier Vázquez reapareció en el Sábado Deluxe de Telecinco para responder a Isabel Pantoja, que 24 horas antes le había reclamado eso, en un Sálvame explosivo, para recuperar algo parecido a una amistad o, por lo menos, una relación educada.

El presentador estrella del corazón en Mediaset echó un jarro de agua fría a esa reconciliación y se negó en redondo, hasta el punto de que su propio programa emitió una conclusión en sus redes sociales: "Ruptura definitiva".

 

Bien mirado, no parecía probable el reencuentro tras una larga tensión que dura ya más de un año y comenzó a cuento de una disputa -agárrense- por una perrita, propiedad de una y cuidada por el otro mientras la cantante cumplía en prisión sus deudas penales: al salir, la cantante lanzó un mensaje al presentador, en un plató de la competencia, en 'El Hormiguero', reprochándole de todo. Y ahí se quebró algo.

El precedente

La cosa fue así, allá por enero de 2017, según el relato en directo de JJ aquel 30 del primer mes del año: "Ayer, la señora Pantoja dio una entrevista a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, una entrevista pactada en la que todo estaba estructurado y estipulado y ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar la entrevista para enviarme un mensaje. Es muy de enviar mensajes, pero nunca da la cara, no te llama y te dice ‘estoy cabreado’, es su modus operandi: la cobardía".

 

 

Y siguió: "Si usted está enfadada conmigo me llama y me lo dice, pero si quería que me enterara de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones desde hace tiempo, no hacía falta lo de ayer ¿Usted cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien de la manera que lo hizo? ¿Le gusta actuar así? ¿Tratar así a la gente que le ha apoyado? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola".

 

Para rematar: "Quiero decir que la señora Pantoja tenía muy claro que me quería lanzar un mensaje y lo peor es que utilizó a un perro, hay que ser muy ridículo para utilizar a un animal para enviar un mensaje. Le pregunta Pablo Motos quién fue la persona que le regaló a su perrita Sisi. Yo no le regalé la perrita, en aquella época trabajaba en Antena 3 con Ana Rosa Quintana y el equipo de ‘Sabor a ti’ decidió regalarle la perrita, yo se la entregué".

No se olvida

Ahora, casi dos años después,  JJ no quiere saber nada de arreglos y así lo dejó claro en el Deluxe, que mantuvo la tensión previa del Sálvame más seguido en tiempos: la entrevista telefónica con la Pantoja, con más de una hora de duración y decenas de titulares sobre Chabelita y otros temas, reventó los audímetros hasta llegar al 21.4% de audiencia, un dato brutal que lo dice todo. Y en Twitter el HT #pantorajada remató la faena.

Comenta esta noticia
Update CMP