| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Errejón posa como un galán de telenovela y las fotos se le van de las manos

En apenas una semana, el candidato morado ha posado en las revistas Marie Claire y Esquire como si fuera un modelo. Y en su partido hay quien habla ya de "aburguesamiento".

| ESdiario España

A los dirigentes de Podemos, que presumen a menudo de combatir a la casta y de su orígenes humildes, les gusta de vez en cuando coquetear con el pijismo. Si primero fue la portavoz parlamentaria, Irene Montero, la que provocó un enorme revuelo en su partido por su posado en la revista Fashion and Arts, ahora le ha tocado el turno al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón.

Errejón protagoniza un "sugestivo" despliegue fotográfico en el último número de la revista Esquire, en el que posa con ropa de prestigiosas marcas de moda y desvela el lado menos conocido de su vida y sus aficiones.

 

El diputado de Podemos aparece en una serie de instantáneas tomadas por la fotógrafa Sofía Moro con "prendas de temporada", según explica la propia publicación, y en posados "con estilismos" de marcas como Hugo Boss, Adolfo Domínguez, Antony Morato, Massimo Dutti o Ray-Ban.

La revista explica que la entrevista y el posado se realizaron durante el relevo de Gobierno tras el triunfo de la moción de censura de Pedro Sánchez. Y el propio Errejón ha presumido de álbum a través de sus redes sociales. "Los de Esquire, además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios look jeje. Espero que os guste la entrevista", afirma en su cuenta de Instagram.

El plena gira mediática para darse a conocer como candidato, esta de Esquire no es la primera entrevista con glamour que concede Errejón. El pasado miércoles el exportavoz parlamentario de Podemos posó también para la revista Marie Claire, desatando todo tipo de comentarios entre los suyos, que le reprochan su "aburguesamiento".