| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El aparatoso accidente de moto que pudo costarle la vida a Pablo Motos

El presentador de El Hormiguero aprovechó la visita de Álex Márquez al programa para contar algo que nunca había contado: cuando se cayó por un puente y se rompió el tabique y varios dientes

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos no gana para accidentes. Si bien la semana pasada El Hormiguero vivió dos momentos de riesgo debido a un accidente sufrido en directo y otro en los ensayos, ahora ha sido el presentador el que ha querido compartir con los espectadores un hecho que le ocurrió hace años y el cual aseguraba que le daba mucha vergüenza confesar.

Con motivo de la visita de Álex Márquez como invitado a El Hormiguero para charlar sobre motociclismo, el presentador aprovechó para revelar un accidente que sufrió la primera vez que se puso a los mandos de una moto. "Nunca lo he contado y me da mucha vergüenza, pero lo voy a explicar", comenzó diciendo Pablo Motos.

 

"Me pasó la primera vez que me dejaron una moto. Yo no tenía ni idea de conducir. Me dejaron una moto y uno piensa en cuánto recorrido tendrá el gas. Creo que es un error que se suele tener. Giras la muñeca a fondo y la moto se pone a tope. No me dio tiempo a nada. Salí recto y me caí por un puente", confesó el presentador.  Por su parte, Márquez intentó quitarle hierro al asunto. "Es la caída más típica en niños que empiezan, porque dan gas y la inercia les tira para atrás y no saben qué hacer", aseguró el piloto.

Una narración de los hechos que hizo que el presentador y el invitado, así como el público del programa, se rieran de lo ocurrido, a pesar de que se trataba de un accidente grave. "Yo me caí por un puente considerable. Había poca agua. Es más, un poquito más de agua no me habría venido mal porque me rompí el tabique y algunos dientes. Todo esto que ves es falso", dijo Pablo Motos señalándose la boca.

"No llevaba casco, en aquel momento íbamos de otra manera. Antes, la época de la que yo te estoy hablando, nadie llevaba casco porque no era obligatorio", añadió el presentador. A raíz de lo ocurrido, Motos asegura que cada vez que coge una moto va "muy despacito".