| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Best Cars entrega los premios a los mejores coches de 2018

Estos galardones han reconocido al mejor vehículo en categoría ciudadano, utilitario, compacto, berlina mediana, grande y de lujo, deportivo, cabrio, SUV, todoterreno grande y monovolumen.

| Motor Lobby Motor

Los premios Best Cars 2018 han premiado a los mejores vehículos del año en los once distintos segmentos del mercado. Estos galardones, organizados por la editorial Motorpress Ibérica, marchan por la vigésimo quinta edición y se han celebrado de manera simultánea en 15 países con un total de 19 publicaciones y más de 181.000 lectores, que han participado en toda Europa. En España, los lectores de las revistas del grupo han seleccionado a los ganadores.

El acto ha tenido lugar en el palco del Santiago Bernabéu, con la presencia de los actores más importantes en la industria automovilística de nuestro país. La consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha tomado la palabra para declarar desde el grupo están "orgullosos de llevar 25 años realizando el estudio de imagen de marca del sector del automóvil más importante de Europa".

El estudio Best Cars nace del cruce de trece atributos de calidad, de servicio y de emoción,y su asociación con las marcas. Los datos, basados en la opinión de 12.000 participantes,permiten analizar en profundidad la imagen que los lectores y los conductores perciben de las diferentes marcas del sector de automoción, así como las tendencias que prevalecerán en el mercado.

“La utilidad que reporta para las propias marcas la opinión de nuestra audiencia es clave para conocer los aspectos más valorados y los puntos de mejora”, destacó Wandosell.“Best Cars es para Motorpress Ibérica un nexo de unión clave con la industria del automóvil, una herramienta de gran ayuda para poder ofrecer a las marcas acciones de gran valor.” 

Los premiados han sido:

Mejor Ciudadano 2018, Abarth 595/695

Mejor Utilitario 2018, Citroën C3

Mejor Compacto 2018, Volkswagen Golf

Mejor Berlina Media 2018, Alfa Romeo Giulia

Mejor Berlina Grande 2018, Kia Stinger

Mejor Berlina de Lujo 2018, Porsche Panamera

Mejor Deportivo 2018, Porsche 911

Mejor Cabrio 2018, Ferrari Portofino

Mejor SUV/Todoterreno Compacto 2018, Range Rover Evoque

Mejor SUV/Todoterreno Grande 2018, Range Rover Velar

Mejor Monovolumen 2018, Renault Espace