| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marichalar le hace un roto a Telecinco tras vapulear sin piedad a Jorge Javier

El presentador de Mediaset perdió los nervios entre gritos e insultos cuando salieron a relucir los Mossos y el asunto catalán. Si alguien pensó que se iba a quedar callado estaba equivocado

| ESdiario Medios

Después del escándalo que se organizó el sábado en el plató del Deluxe, expulsión incluida, estaba claro que Álvaro de Marichalar no se iba a quedar callado... y su respuesta ha sido si cabe más furibunda que el arranque de Jorge Javier Vázquez al echarle del plató con cajas destempladas al grito de "a tomar por saco" por decir "gilipolleces" y "patochadas".

Ahora, el excuñado de la Infanta Elena le ha respondido a golpe de carta en Look y no precisamente para suavizar el panorama. De hecho, condena la "intolerable promoción pública de odio que supuso el ruin atentado en directo" contra su libertad de expresión y la falta de respeto a sus "derechos civiles fundamentales": "Un atentado en toda regla contra el principio constitucional básico de igualdad, perpetrado a traición desde la inimaginable cobardía de quien dispone a su antojo caprichoso del poder infinito que supone un medio de comunicación masiva como es un programa de televisión".

Según su versión, en su intento de denunciar que los Mossos d’Esquadra están siendo utilizados por el "actual gobierno golpista y sedicioso catalán" fue "violentamente despojado de la palabra, por quien usa la fuerza de la mentira y el odio ciego".

 

No ahorra Marichalar en adjetivos descalificativos para Jorge Javier Vázquez: "Dios ayude a ese pobre esbirro de la dictadura del mal". Eso sí, también asegura "perdonar al presentador y a todos los que hacen posible la perversión de su imagen pública. No debemos esperar honestidad de quien la desconoce", le espeta.

Perdona, pero el hermano de Jaime de Marichalar lo hace lanzando un dardo demoledor a todos aquellos que ven Telecinco y programas como el Deluxe: "Perdonar es la mejor forma de intentar hacerles ver su error, para que puedan corregirse algún día y dejen de inocular su virus de vileza a los millones de buenas personas que todavía siguen (inexplicablemente) consumiendo esa clase de programas convertidos en orgías de deshonor y maldad sin límites".

Y ya que estaba carga directamente contra los responsables de la cadena de Mediaset: "Se me hace más difícil perdonar a los propietarios -extranjeros- de la cadena de televisión, siempre dispuestos a sembrar en España su ruina moral y odio estéril, a cambio de sus codiciados treinta denarios de traición absoluta a nuestros valores fundamentales europeos; a nuestra noble convivencia entre españoles y a nuestra sagrada paz civil".

Por si fuera poco llama a sus seguidores a hacer un boicot a Telecinco para dejar de ver este tipo de programas: "Un primer paso puede ser evitar consumir esos programas cuidadosamente programados para desarbolar la moral y los principios de las personas de bien".