| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming calienta La Sexta con las fotos desnudo del Rey Juan Carlos: "Miedo"

Por si el Monarca emérito no tuviera suficiente con todos los rumores polémicos que le rodean desde hace ya muchos años, ahora llega el showman de La Sexta con las rebajas fotográficas.

| ESdiario Medios

Con motivo del cierre inminente de la legendaria revista Interviú no son pocos los programas y medios que se están haciendo eco de algunos de los míticos desnudos y reportajes más polémicos. 

Este martes El Intermedio de Wyoming se sumó al revival en La Sexta y al final terminó salpicando a la Casa Real recordando "la historia de las fotos del Rey Juan Carlos desnudo que Interviú nunca publicó: "Daba miedo hasta verlo, estaba a la parrilla".



Miguel Ángel Gordillo, exsubdirector de Interviú, explicó a Gonzo la historia de un reportaje del padre de Felipe VI desnudo que la revista nunca compró: "Me citaron en un vip y me enseñaron ese reportaje. Daba miedo hasta verlo. Estaba con un gorrito blanco de verano y estaba como a la parrilla tanto de espaldas como de frente".  Cómo sería que el entonces presidente de Interviú Antonio Asensio "No quiso ni verlo".