| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén y el chorreo de Jorge Javier
Belén y el chorreo de Jorge Javier

Belén Esteban, devastada tras ser duramente recriminada por Jorge Javier Vázquez

Poco se esperaba la rubia que su gran amigo la pusiera en solfa. Y vaya si lo hizo. El presentador opinó sobre su entrevista acerca de Campanario y la definió como un auténtico horror.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez manifestó en su aterrizaje en Sábado Deluxe su opinión sobre la entrevista concedida por Belén Esteban el fin de semana pasado. Como se recordará, la de Paracuellos reveló el contenido de una conversación telefónica que María José Campanario le hizo cuando estaba en un punto álgido de su enfermedad. La misma fue escuchada por su pareja y sus suegros, dado que puso el móvil en modo altavoz. Entre otras cosas, el presentador reveló que se alegró de no haber estado conduciendo el programa porque la entrevista “me pareció un espanto”. También manifestó que no daba crédito ante el comportamiento de la rubia y apostilló que fue una total equivocación hacer lo que hizo dado el estado de la mujer de Jesulín. Sin embargo, como muchos otros, el catalán dejó claro que María José había perdido una oportunidad de oro para dejar a su enemiga a los pies de los caballos al realizar una exclusiva.

Fiel a su estilo habitual, la Esteban reconoció pero no reconoció. Así se expresó sobre la polémica entrevista concedida: “Reconozco que me he equivocado porque ella estaba mala, pero esperé a que le dieran el alta. He podido meter la pata, pero no me siento mal”. Eso sí, asegura que “Me arrepiento de haber cogido el teléfono. Me habría evitado muchos problemas”. Sin embargo, lejos de apagar el fuego, lo avivó al revelar que María José también habría telefoneado a otros miembros de su familia insistiendo en que deseaba reunirse con ella. Tampoco fue tajante al ser requerida sobre si lo de Campa se quedó en una llamada o existió una segunda: “No voy a contestar. No quiero más líos, no quiero más guerras. He pasado una semana muy mala. No voy a decir ni que sí, ni que no, simplemente pido que por favor no me vuelva a llamar nadie más. Ni ella, ni nadie".